Un saludo.
ÁREA
|
ELEMENTOS
|
ACTIVIDAD
|
TECNOLOGÍA
|
Conocimiento
de sí mismo y autonomía personal.
|
Objetivos
Conocer y representar el cuerpo,
diferenciando elementos y algunas de sus funciones.
Identificar sentimientos y
emociones.
Contenidos
El cuerpo humano. Exploración del
propio cuerpo. El esquema corporal y su representación.
Reconocimiento y utilización de
los sentidos: sensaciones y percepciones.
Evaluación
Se evaluará que reconozcan,
nombren, ubiquen y representen las distintas partes de su cuerpo.
|
Contar un
cuento
(En este caso sería el de "Caperucita Roja"). |
E-books.
Pizarra
Digital.
Power
Point.
|
Conocimiento
de si mismo y autonomía personal
Lenguajes
y comunicación.
|
Objetivos
Conocer y representar el
cuerpo diferenciando elementos y algunas de sus funciones, coordinando
y controlando cada vez con mayor precisión gestos y movimientos.
Iniciarse en el uso oral de una
lengua extranjera.
Contenidos
El cuerpo humano. Exploración del
propio cuerpo.
Equilibrio postural. Coordinación
de movimientos globales.
Evaluación
Se evaluará que reconozcan,
nombren, ubiquen y representen las distintas partes de su cuerpo en
lengua extranjera.
|
Cantar y
acompañar con movimientos la canción inglesa “Head, Shoulders, Knees and
Toes”.
|
Videos
YouTube.
I –tunes.
Cañón.
|
Conocimiento
del entorno
|
Objetivos
Observar y explorar de forma
activa su entorno, generando interpretaciones sobre algunas situaciones
y hechos significativos.
Contenidos
Reconocimiento de algunas señas de
identidad cultural del entorno e interés por participar en actividades
socio-culturales.
Evaluación
Se evaluará que los alumnos
reconozcan las manifestaciones culturales, en concreto la Navidad, y sus
señas de identidad más características.
|
Realizar
tarjetas navideñas
|
Escaner
Paint
Paginas web
Google Imágenes
|
Conocimiento
del entorno
|
Objetivos
Conocer distintos grupos
culturales cercanos a su experiencia.
Contenidos
Acercamiento a las costumbres y
señas de identidad de otros grupos culturales diferentes al propio.
Evaluación
Se evaluará que los alumnos
conozcan las tradiciones y costumbres significativas.
|
Conocer
diferentes culturas y reconocer algunas de sus costumbres más significativas.
|
Pizarra
Digital
Google
imágenes
Google
Maps
Google
Earth
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario